Filosofía

Misión:

Somos un grupo de empresas integradas, altamente competitivas, orientadas a la industria de la construcción y mercados afines, en un entorno de responsabilidad social.

Visión:

Ser un grupo de empresas competitivas a nivel nacional y en centroamérica que a través de su modelo de negocios, construya y opere para el 2025 proyectos sólidos, rentables y diversificados.

VALORES
Honestidad: Congruencia en el decir, el hacer y el actuar, con las personas, con la información, con los recursos de los clientes y la empresa.
Respeto: A la normatividad, al trabajo de los demás y a la persona.
Responsabilidad: Cumplimiento de compromisos con clientes, proveedores, accionistas y trabajadores.
Compromiso con la calidad, optimizando tiempo y costo: Realización de nuestro trabajo con excelencia, en el tiempo y costo óptimo.
Superación: Enfrentar proactivamente los retos adaptándonos a las oportunidades del entorno para lograr crecimiento y mejora permanente.
Disciplina: Comprometidos en el cumplimiento de los reglamentos internos.
Compromiso con colaboradores: Comprometidos con nuestros colaboradores, para que logren su desarrollo personal que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
Seguridad y salud ocupacional: Siempre cuidaremos de las condiciones y factores que afectan o podrían afectar, la salud y seguridad de empleados, trabajadores temporales, contratistas, visitas y cualquier otra persona en el lugar de trabajo.
Protección al medio ambiente: Siempre cuidaremos el entorno en el cual la organización opera, incluidos el aire, el agua, el suelo, los recursos naturales, la flora, la fauna, los seres humanos y sus interrelaciones.
Trabajo en equipo Operando en coordinación se logran mejores resultados.

Política de Calidad:

En COPYGSA buscamos la mejora continua de la calidad en nuestros productos y servicios en el giro de la construcción apoyados por nuestro personal capacitado y comprometido con cumplir los requisitos de nuestros clientes.
Para ello, COPYGSA busca mantenerse en una cultura para respetar la Integración completa de nuestros procesos y procedimientos, optimizando los recursos, orientados a cumplir con eficacia en tiempo y forma en todo proyecto, demostrando ser confiable y con el personal involucrado para realizar el trabajo encomendado bien siempre, apoyados por nuestros valores institucionales, con la finalidad de obtener los mejores beneficios para todos.

Política de Seguridad:

En COPYGSA buscamos la mejora continua priorizando la integridad de la Seguridad y Salud de nuestro personal, tanto en la operación como el cumplimiento legal. Para ello, COPYGSA busca mantenerse en una cultura para respetar los requisitos de nuestros clientes, los legales, los normativos y reglamentarios relacionados con los peligros de seguridad y salud ocupacional, con la prevención de lesiones y enfermedades, demostrando ser confiable y con el personal involucrado para realizar el trabajo encomendado bien siempre, apoyados por nuestros valores institucionales, siempre comprometidos con la mejora continua del sistema de gestión integral.

Director General

Política Ambiental:

En COPYGSA buscamos la mejora continua de nuestro compromiso de Protección Ambiental, tanto en la operación como el cumplimiento legal. Para ello, COPYGSA busca mantenerse en una cultura para respetar la Integración completa de nuestros procesos y procedimientos siempre respetuosos del Medio Ambiente, optimizando los recursos, orientados cumplir con eficacia en tiempo y forma en todo proyecto, demostrando ser confiable y con el personal involucrado para realizar el trabajo encomendado bien siempre, apoyados por nuestros valores institucionales, siempre
orientados a la prevención de la contaminación y con el cuidado de los aspectos ambientales que nos aplican.

Director General

Objetivos de Calidad, Seguridad, Salud ocupacional y Protección Ambiental:

Calidad:
1. Cumplimiento de programas de obra.
2. Reducción de tiempos muertos.
3. Reducción de quejas de clientes.
4. Aumento a la satisfacción de clientes.

Seguridad y Salud Ocupacional:
1. Cero accidentes.
2. Cero siniestros.
3. Implementación del programa Cero Tolerancia.

Protección ambiental:
1. Reducción de gasto en energía eléctrica.
2. Reducción de consumo de papel.
3. Reducción de consumo de agua.
4. Reducción de emisiones de equipo, maquinaria
y vehículos de transporte.
5. Separación y reciclaje de madera, plásticos,
papel y chatarra.

Política de Responsabilidad Social:

En COPYGSA tenemos un alto compromiso y responsabilidad ante nuestra sociedad en su conjunto. Mejoramos continuamente la calidad en nuestras obras y
servicios en el giro de la construcción apoyados por nuestro personal capacitado y
comprometido con cumplir los requisitos de nuestros clientes.

Para ello, COPYGSA busca cumplir siempre las leyes y normas nacionales, mediante el mantenimiento de prácticas de gobierno corporativo, comunicación y diálogo con nuestro personal y con todos los grupos de interés, así como el respeto a los Derechos Humanos, Responsabilidad fiscal, Conservación del Medio Ambiente, y la promoción de la Responsabilidad Social, con la finalidad de obtener los mejores beneficios para todos.

.

caminos (Demo)